Garantías y Devoluciones


MEJORAMOS NUESTRAS GARANTIAS!!
----
Si asi como lo lees mejoramos por mucho nuestras garantias, para que compres seguro sin nada que perder, sin problemas, recibiendo la mejor atencion de tu vida, (si no es asi escribeme para ver que paso porque te prometo que estamos optimizando todos los dias para ofrecerte la mejor atencion y los mejores productos)

Bueno al punto, Cambiamos nuestra politica de 30 dias a 180 dias de garantia, 6 meses o medio año como lo veas mejor, por defectos de fabrica por algún desperfecto que aparezca que no sea por uso, mal uso, caídas u otros

Ahora si pasaron 180 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para poder hacer una devolución, su artículo debe estar en la misma condición en que lo recibió, salvo por el defecto de fabrica que presento. También debe estar en el embalaje original (Importantísimo).

No botes su embalaje original por favor, si no no podremos ayudarte, guárdalo 6 meses, es mas hagamos algo interesante, si lo guardas durante 6 meses y tu producto no tiene ningún desperfecto, mándanos la foto de tu embalaje con un periódico con la fecha actual y el capture de la fecha de compra y te mando un descuento del 10% para cualquier producto de la tienda

Ahora si, abajo continúan los detalles generales de garantías y devoluciones

---------------------------------------------------------
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Libro con signos evidentes de uso
* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que fue abierto.
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 180 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@prehogar.cl.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@prehogar.cl y envíe su artículo a: Av Escuela Agricola 1710,Torre G Dpto 508, Chile.

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Av Escuela Agricola 1710,Torre G Dpto 508, Chile.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de 19990$CLP, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

Cuenta con la seguridad de devolver tu producto si tiene algún defecto o problema sin inconvenientes, te damos protección garantizada de 180 días desde tu compra

Si el producto no tienen ningún problema pero te arrepentiste de la compra igual puedes devolverlo, pero debe cumplir las siguientes condiciones:

-Producto y  todos los componentes del producto (si es un pack) en perfecto estado como se recibió

-Empaque del producto en Perfecto estado

-Embalar de manera segura para que no se quiebre o dañe en el traslado 

-Cubrir todos los gastos que incluyan este proceso de devolución para que llegue a nuestras manos de la misma manera que te lo enviamos con mucha dedicación y cariño